QUÉ SENTÍS FRENTE A UN PÚBLICO

ESTAR PREPARADO REDUCE EL MIEDO ORATORIO

Hola, ¿cómo estás hoy?  Lo que le pasó a Fabio (*) te puede pasar a vos en cualquier momento.

Es sabido que mucha gente (aproximadamente un 80%) siente pánico con solo imaginarse parada frente a un público.  Bienvenido al mundo real.

Hay muchas razones por la cual se produce esa extraña sensación en nosotros, pero es perfectamente controlable.  Por eso mismo existen diferentes técnicas para reducir ese pánico (jamás lo vamos a eliminar por completo). Una de ellas es la preparación del orador.  Un músico se prepara y practica, un deportista entrena casi a diario, un médico, contador o ingeniero concurre con frecuencia a congresos, jornadas y talleres.  ¿Por qué no habría de hacer lo mismo una persona que tiene que rendir un examen, presentar una tesis, un informe o dictar una conferencia?

¿Necesitás prepararte a distancia?

Escríbenos a: info@ricky funes.com

Llámanos a nuestro WhatsApp:   54-9-299-5806319   ó  1-702-542-6195

Recomienda y comparte nuestra página:  www.rickyfunes.com

Escucha la historia de Fabio y contáctame si necesitas brillar en tu próxima charla.  No soy un mago, soy un orador experimentado que quiere compartir  contigo las distintas técnicas, herramientas y estrategias que utilizan los profesionales que saben deslumbrar a su audiencia.  Gracias por estar.   Hasta la próxima.

(*) escucha el audio.

QUÉ SENTÍS FRENTE A UN PÚBLICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribite a nuestro Boletín

Traducir »